Dejamos algunas preguntas frecuentes que quizas te sirvan!
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Ingresando tu codigo postal en el carrito de compras vas a encontrar informacion y formas de envio disponibles para tu localidad.
¿Cómo se realizan los envíos?
Si estas en CABA o AMBA, podemos hacer los envíos por nuestra propia mensajeria privada a domicilio; eso lo coordinamos de forma personalizada por WhatsApp luego de que realices la compra ya que vamos a necesitar tener ciertos datos y una franja horaria de 4 o 5 horas en la que te encuentres en el domicilio elegido. Los dias de lluvia tu envio puede ser reprogramado
Si estas en otra provincia que no sea Buenos Aires, despachamos 3 o 4 días a la semana por OCA, ya sea a domicilio o a la dirección que elijas.
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Si estas en CABA o AMBA, demora entre 24 y 72hs en llegarte. Eso va a depender de tu disponibilidad para recibirlo o del clima, ya que los días de lluvia o tormenta puede haber mas demora como tambien el envio puede ser reprogramado
Si estas en otra provincia, el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago dependiendo la localidad de destino.
Tambien nos podes consultar por WhatsApp!
Los tiempos de la tienda son estimativos y en fechas particulares, puede presentarse mas demora de lo habitual
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y comentanos la situacion para poder ayudarte.
Cupones y Descuentos
Nuestro código de descuento CLIENTEWE no incluye categorías de liquidación ni es acumulable con otras promociones
Nuestro código de descuento REVENDEDOR no incluye descuento por pago ni envío gratis como tampoco articulos de liquidación. En caso de elegir alguna de esas opciones y confirmar la compra, se deberá abonar la diferencia correspondiente o en caso contrario se anula la operacion
Webb Ellis se reserva el derecho de modificar cupones y descuentos sin previo aviso
Politica de cambios y devoluciones
-Siempre contas con el derecho de devolver tu compra sin costo alguno. Para ello te pedimos que nos escribas via mail a [email protected] (unico medio habilitado para cambios) para que podamos brindarte una etiqueta de OCA para que hagas el envio en alguna sucursal y no abones nada
-En caso de que quieras un cambio por talle, diseño o articulo debes enviarnos el articulo a cambiar previamente coordinando con nosotros por mail. Una vez nos llega, lo revisamos para que este en las mismas condiciones en la cual fue enviado y procedemos a realizar el despacho del nuevo articulo. Tene en cuenta que en este proceso deberas abonar 1 de los dos envios
-La devolucion del dinero se realiza de la misma forma en la que se realizo la compra. Tene en cuenta que las plataformas de pago virtual (mercadopago, modo, etc) pueden tardar hasta 30 dias habiles en hacer el reintegro de dinero a la tarjeta o cuenta
AL REALIZAR LA COMPRA EN NUESTRA WEB USTED COMPRENDE Y ACEPTA TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES DETALLADOS ANTERIORMENTE