ENVÍOS EN CAPITAL FEDERAL Y ALREDEDORES
Los envíos son gratis con una compra mínima, y comprando antes de las 8.30AM el pedido se envía el mismo día. Si el pedido se realiza despues de ese horario, se programa para el día siguiente coordinando previamente via WhatsApp o mail. Consultar por WhatsApp en caso de alguna emergencia.
En caso de lluvia, se pasa el envio al siguiente dia hábil, pero en caso de que el cliente lo quiera el mismo día, debe abonar un recargo del 50%, siempre y cuando haya disponibilidad de mensajería para realizar el envío.
RETIRO DE PEDIDOS DE FORMA PERSONAL
Si queres retirar tu pedido personalmente lo podes hacer a partir de las 24 o 48hs efectuada la compra por Flores, Microcentro (CABA) o Martinez (Gran Bs As), coordinando previamente vía WhatsApp o mail, de forma excluyente. No podes ir a retirar tu pedido si no coordinamos antes!
Las direcciones exactas se ven una vez que inicias la compra y tenes que elegir la forma de retiro o envío de tu pedido!
RETIRA TU PEDIDO EN UN LOCKER PUDO
¡Ahora tambien podes elegir la opcion de retirar tu pedido en cualquier locker de PUDO! Es muy fàcil, aca te explicamos como funciona:
¿Como elijo donde lo puedo retirar?
Cuando estes realizando tu pedido, al momento de elegir la forma de entrega vas a poder elegir la opcion "Punto de Retiro", y ahi vas a ver todos los pick up mas cercanos a tu domicilio, ya que se rastrea automaticamente con el codigo postal. Elegi la opciòn mas cercana a tu domicilio (o la que prefieras) y avanza.
¿Como funciona la entrega?
Cuando tu pedido ya se encuentre en el SmartLocker PUDO que hayas elegido, te va a llegar un mail o SMS a tu celular con un codigo QR y un codigo alfanumerico para que lo exhibas al lector del locker o digites el numero en la pantala del mismo. Esto permite que se abra el box y retires tu paquete.
IMPORTANTE: Tenes 48hs para retirarlo desde que recibis el aviso
¿Como se cuando tengo que retirar mi pedido?
Vas a recibir un mail o SMS a tu celular que te va a informar que tu paquete esta dentro del locker y que ya podes retirarlo. Vas a recibir un codigo de retiro y el plazo que tenes para hacerlo.
¿Que pasa si no retiro mi paquete dentro de las 48hs?
Te van a llegar mensajes sobre el vencimiento del plazo y por ultimo vas a recibir un boton de pago para adicionar dias de deposito. Podes adicionar 3 dìas mas y luego el paquete se considera ABANDONADO.
¿Como sigo mi envìo?
Ingresando tu codigo de seguimiento aca https://ecommerce.pudolatam.com/app/backoffice/trackingform
ENVIOS AL RESTO DEL PAÍS
Si estas en otra provincia que no sea Buenos Aires, despachamos 3 o 4 días a la semana por OCA, ya sea a domicilio o a la dirección que elijas. En general, la demora es de entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago dependiendo la localidad de destino.